¿Cómo surge la idea de este Blog?

Primeramente, si estás leyendo este mensaje, es porque te ha interesado la idea que yo tenga mi blog de viajes. También has contribuido a que la idea se haga realidad, así que, antes que nada: MUCHAS GRACIAS.

Desde mi etapa en la universidad tuve oportunidad de descubrir este «talento oculto» de la escritura, allí formaba parte del equipo editorial de redactores del portal web de mi facultad. Pero siempre me quedó la espinita de hacer mi propio blog y contar miles de historias. así que aquí está la idea materializada. Agradezco a todos aquellos que me han echo saber que les gusta la forma en que escribo, también son parte de este cuento.

¿Por qué ahora?

La respuesta es simple, sencillamente es momento de escribir y dejar en internet una huella de este proceso viajero por el que muchos hemos pasado. Creo que ha sido un largo y duro proceso de adaptación, un engorroso y forzado proceso de madurez que se tiene que alcanzar para comenzar a contar las aventuras viajeras.

¿Qué pretendo con el Blog?

Me apasiona la redacción de historias, la fotografía, los viajes, el diseño, la informática y sobre todo, me encanta que te sientas bien leyendo las vivencias de cada uno de mis viajes. Pretendo que tu imaginación vuele tan alto como los cuentos de fantasía de los libros milenarios.

¿Qué contenido se podrá ver por acá?

La idea principal comienza por contar historias viajeras, recomendar lugares, dar datos de precios de hostales, tips de lugares para visitar y la gran pregunta de todo viajero ¿Se puede viajar con poco dinero?

Además, pretendo contar y compartir criterios sobre lo que ha significado para mí, este proceso de emigrar, viajar y reacomodarse en otro espacio, en otro país y en otro lugar, algo así como comenzar desde cero.

Este es el comienzo de mi aventura en los blogs, la era digital, espero ser una ayuda para ti, como también espero me acompañes en cada una de las entradas.

Te invito desde ya a seguirme en mis redes sociales, y me brindes tu apoyo. Lo agradeceré siempre, porque tú, eres la razón principal y el motor impulsor para que esta idea crezca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *